martes, 29 de enero de 2008

Ðesþertamøs a lø Zømbie

Despertamos tal cual zombie sale a recorrer las calles por segunda vez en la vida, al fin tengo blog y de este mismo les voy a hablar un poco.Este blog esta dedicado especialmente al cine en general ,pero no quiero dejar fuera a las series tales como lost,heroes o prision break por solo nombrar algunas.por lo tanto este blog dara noticias sobre cine ,estrenos del 2008 y lo que estara sucediendo con las series nuevas y las temporadas mas recientes de las mas antiguas es por esto esta pequeña introduccion a lo que sera tu propio cine como tal ,espero que les guste y muy pronto voy por los estrenos mas esperados del 2008 y las noticias de los films que estan en post producion y los que son tan solo simples ideas de los directores por ahora los dejo con un video.



Se dice que spiderman 4 ya tiene guionistas para lanzar la nueva cinta del hombre araña pero al parecer lo que les estaria faltando es un actor para interpretar a peter parker y sus poderes aracnidos,pero el nuevo hombre araña al parecer no podria siquiera escalar una parer con su poder aracnido.













1 comentario:

Rodrigo dijo...

felicidades por tu espacio. Dios permita vayas generando un buen espacio para tus gustos y asi vas buscando tu buen camino y futuro. Cuenta conmigo, un abrazo en oración.