martes, 4 de marzo de 2008

®Tu þrøþiø ¢ine ® [Nøti¢ias] Y esþe¢ial Løst seasøn 4

Bueno hace mucho que no subia algo en el blog pero volvio el momento y que mejor que con noticias recientes y el especial de lost season 4 asi que a leer y ver lo que tengo preparado esta vez,a leer.
Bueno y comenzando con las noticias les traigo una de una pelicula que se que se viene hace mucho y que me tiene cada vez mas intranquilo y a la espera les hablo de X-Men origins:Wolverine,la pelicula de uno de los personajes de comics mas reconocido mundialmente,el hombre que tiene garras en sus puños y que es un poco mal genio ya tiene su salida a la pantalla grande y con una precuela eso significa que es antes de las tres peliculas que ya han sacado de los X-Men.Basicamente se trata de aclarar la vida de este personaje por eso lo de origins el origen de Wolverine que no hay que decir que a todos les queda muy claro de donde viene,si siempre fue mutante,si su nombre real es Logan y un monton de cosas mas que nadie conoce mucho hasta el momento exepto los seguidores del comics de este mismo que se titula Wolverine:Origins que es un compilado de comics como lo es casi siempre contando los inicios de la historia del personaje,por lo que tuvo que pasar con William Straiker,y sus secuaces,por que pelea tanto con tigre colmillos de sable,lo escribo en español por que no me acuerdo como es en ingles pero esa es la traduccion correcta al español (jaja),tambien si se entreno de algun modo mas que mal el nombre es lobesno al español ¿Vivio con lobos?¿Entreno con ellos? todo esto se espera en la pelicula que sin duda sera una de las mejores de la saga de los X-Men en la pantalla grande asi que a esperar hasta el 7 de mayo del 2009 para poder disfrutarla,pero por ahora solo les puedo dejar las fotos de la pelicula y de los actores que la protagonizan.






Logan o mas conocido como Wolverine es interpretado como lo ha hecho en las tres anteriores peliculas por Hugh Jackman.La foto no dice mucho pero con ustedes y aunque no lo crean esta Gambito el tira cartas explicivas de los X-Men sera interpretado por Taylor Kitsch.Bueno tambien entre las listas de actores (mmmmm?????) tenemos a el rapero will.i.m si el de los Black eye piece si que tendra un papel como uno de los mutantes especificamente de uno que se teletransporta. Siguiendo con la lista de personajes y actores tenemos a el rockero de lost y al hobbit de el señor de los anillos Dominic Monaghan que tendra un personaje como pajararo que no puede volar llamado Barnell aka Beak. Ahora les traigo a este tipo que por lo menos yo no lo he visto nunca,este muchacho se llama Daniel Henney quien interpretara a David North aka Agent Zero. Bueno y por ultimo les presento a Sabretooth de joven interpretado por Liev Schreiber.

Por ahora solo presento unos pocos actores de esta pelicula por que en realidad hay muchos que estaran presentes y creo que mostrarlos todos no esta a mi alcance,pero esto de tener tantos personajes presentes para mi le quita lo basico a la pelicula centrarce en Wolverine.


Bueno y esto les tengo por hoy con las noticias estare subiendo cada vez mas sobre esta pelicula y sobre noticias de otras que estan por salir y por supuesto estrenos que es lo mas importante.



Ahora con ustedes lo prometido el especial lost temporada 4,le puse especial por que hace mucho que no subia los capitulos de la serie asi que ahora van todos los que han salido hasta el momento y que no he puesto en el blog.









Capitulo 3


Capitulo 4


Capitulo 5


Subo solo los link por que hay problemas para verlo directo desde el blog.


Algo de X-Men origins.

1 comentario:

Bi Ormeño dijo...

ADORO ESTE BLOG!!!!!!



GRAX POR EXISTIR!!!

JAJAJAJA


Porque yo soy muy pava y nunca sé las últimas...!!!


Porke no me agregas???


poetastra@hotmail.com

haber si podemos intercambiar algunas cosillas... ya?


Besos!!!