sábado, 23 de febrero de 2008

The førbidden kingdøm ®

Bueno las vacaciones se acabaron y estoy de vuelta en santiago,sin duda fueron unas buenas vacaciones para poder descanzar y asi empezar otro año escolar.
Pero ya esta bueno de hablar tanto y vamos de una buena vez a lo nuestro esta vez con una de las peliculas que los amantes de las artes marciales van a amar sin duda alguna les hablo de FORBIDDEN KINGDOM que nos trae a nada mas y nada menos que al mismisimo Jackie Chan acompañado de un memorable Jet li entre otros pero les menciono a estos 2 por que por primera vez juntos en una pelicula sabran dar patadas voladoras y volar por los aires 2 grandes de las artes marciales.

Ademas los otros integrantes de esta epica pelicula y no menos importantes,tenemos a: Michael angarano,yifei liu que tendran la gran mision de acompañar a estos 2 en su gran mision.La historia cuenta la ya mitica historia del rey mono,ademas costo la gran suma de cerca de 70 millones de dolares traer a estos 2 artemarcialistas y la historia al celuloide.

Este pelicula esta dirigida por Rob Minkoff que tambien fue el encargado de las peliculas de el rey leon y stuar little,pero si les nombro estas peliculas quizas diran que esta es otra mas para niñitos y que no promete muchas cosas pero al ver el trailer se daran cuenta que no es tan asi,para mi

Esta pelicula promete y sin duda tendran una exelente historia y muchas patadas y combos por parte de los actores,pero estos alargandome mucho y quiero contarles la historia del rey mono que es una de las mas conocidas en el mundo y para el que no sabia dragon ball especificamente goku esta basado en el rey mono el personaje como tal asi que ahi les va:
Sun Wukong, (en chino tradicional: 孫悟空 simplificado: 孙悟空 pinyin: Sūn Wùkōng; Wade-Giles: Sun Wu-k'ung; también surn vukorn), el Rey Mono, es tal vez el personaje ficticio más famoso y amado de toda la literatura china. Mago, sacerdote, juez, sabio y guerrero en la forma de un mono, es el travieso protagonista de Viaje al Oeste, basado en las historias populares que se remontan a la dinastía Tang. La novela narra su existencia desde su nacimiento, se dedica particularmente en como acompañó al monje Xuanzang, también conocido como Sanzang o Tangseng, para recuperar los sutras budistas de la India. Algunos eruditos creen que está basado en la leyenda de Hanuman, el héroe mono hindú del libro épico Ramayana.

Quizas esto no diga nada pero la historia y la leyenda es muy buena ahora los dejo con los afiches y el trailer de la epica pelicula.







Esta pelicula se estrena el 18 de abril en USA.

4 comentarios:

Unknown dijo...

wena wn .. ke gusto enkontrar a algine konosido perrin ..puta ta bkn tu blog..
el mio se trata puta mas de mi .. de las kosas ke vivo y ke me pasan..kaxai komo un diario de vida o algo asi ..pa la gente ke kera .(= ...ia po perrin puta estare pasando espero ke tu iwla po abrasos
chao..
me teni ke enseñar a ponerle weas xD
dwdawadad

saludos
chao

Bi Ormeño dijo...

OOOOHHHH!!!! Bkn encontrar un blog como este... Gracias!..Tusa datos me servirán de mucho!!


Cuidate, te estaré leyendo a menudo....

Clau dijo...

Que wenaa que salga saw5 y 6 si pueden que hagan hasta la 10 es buenisima.
como dice bianka, bacán encontrar un blog asi...
Saludos desde Spain

Rodrigo dijo...

parece que este espacio quedò en el olvido...no?