domingo, 3 de febrero de 2008

Irøn Man





Bueno y ahora como es costumbre y por lo menos para mi es una buena manera de dar a conocer los estrenos buenos y los mas o menos para el 2008 ahora les traigo al hombre de hierro no el de el mago de oz si no que al mismisimo iron man.Al parecer a los tipos dedicados a hacer peliculas les da resultados las peliculas basadas en las tiras comicas sobre todo las de marvel que sin duda ya ha prestado mas que un personaje de sus comics para hacer peliculas y sin mas el tipo encargado de haberlos creado no solo se lleva la dicha que sus personajes esten en la pantalla grande si no un buen billete como se dice en los bolsillos, el ya conocido stan lee creador por nombrar solo algunos personajes: hulk,spiderman,the punisher,x men,blade,darevedil ya solo estos han sido presentados en la pantalla grande y le quedan algunos mas para poder lanzar de una buena vez a la pantalla grande.







Ahora toca el turno de nada mas y nada menos de iron man otro de sus conocidos personajes , el cual sera protagonizado por el actor Tony stark pero a quien le importa todos queremos ver a iron man volar no al actor jaja ,pero bueno iron man lanzando misiles por donde quiera sera genial poder verlo al fin en la pantalla grande.Sin faltar de contar que tambien para esta pelicula se espera que algunos otros personajes de comics se unan a la batalla de iron man para luego estos mismos tengan su propia pelicula luego es algo asi como una ayudita a estos mismos personajes para que puedan ser queridos por la gente solo para dar un ejemplo se espera a Nick fury en esta pelicula este tipo es uno de los conocidos personajes de lee y ha aparecido con the punisher y en algunos comics con los x-men por dar ejemplos asi que sin duda esta pelicula promete y esperamos que sea asi para que luego se venga la trilogia o la junta con todos los super heroes en una sola pelicula el sueño de muchos.


Su estreno se espera para el 2 de mayo en usa y como siempre para otros paises sera cerca de 2 semanas despues eso ahora lo que importa el trailer de la gran pelicula.











4 comentarios:

Catalina dijo...

Ese es el punto... la idea es que alguna entidad o las empresas privadas se interesen en seguir financiando los siguientes trabajos voluntarios. Sodimac financió nuestro proyecto durante este año que fue el "año piloto". Por eso es muy importante que la gente conozca nuestro trabajo, se den cuenta del valor que tiene y de esta manera incentivar posibles financiamientos. La publicidad en este momento es fundamental. Las personas que participamos somos muchos y de verdad la idea es que este movimiento siga, pero sin recursos es muy poco probable. En Francia REMPART www.rempart.com (asociación francesa que saca adelante proyectos de patrimonio con ayuda voluntaria) lleva 40 años trabajando por el patrimonio.Ellos son quienes prestan asesoría a este proyecto en Chile. Y por que no? por que no podemos nosotros aspirar a ello tambien? Tenemos las ganas, creo firmemente que podemos hacerlo. Que crees?

Unknown dijo...

Compadre o comadre o lo que seas: Hola, no sé como llegué a este blog, pero acá encontré algo que no buscaba y que me había resignado a ver por Canal 13 quizás en cuantos meses más. Me refiero a LOST 4. Soy de esos chilenos que no tienen el gran computador, ni tampoco la gran conexión, así que no tenía por donde verla. Aún bajándola a modo de hazaña no podría entenderla por el idioma. Rrpresento a ese chileno de clase media que con cuea sabe mandar un mail y que cualquier ventana de ERROR que aparece en el PC es un drama. Así que te quiero dar las gracias por haber puesto acá tan didácticamente el 1º capítulo de la 4º temporada de LOST.
Volveré por acá y ojalá que sigas subiendo más cosas y los siguientes capítulos de lost obviamente. Dijo el barza.
Saludos !

Anónimo dijo...

ikdpfrgxbuen blog, está muy bien diseñado, bueno lo esttaré viendo tiene cosas muy interesantes



un saludo :)






y gracias por pasar al mío




Víctor

Anónimo dijo...

q extraño salieron los caracters q me pedía acá cómo comentario

jeje


sorry




bye