viernes, 1 de febrero de 2008

Løst ♠Seasøn 4♠

Como dije hace algun tiempo cuando recien partia con este blog que no solo seria de peliculas y estrenos de las mismas si no que las series que tanto gustan a la gente y que esperan con ansias poder ver tambien estarian presentes y por eso hoy dejo con ustedes el primer capitulo de lost de ya su cuarta temporada(no es poco) jeje eso espero que se lo disfruten ya que esta recien salido del horno asi que veanlo y dejen su comentario al respecto siii les gusto no los gusto como les parecio ,si creian que seria de otra forma o lo que quieran.



Asi que nada y sin mas cosas que decir al respecto al fin el primer capitulo de la serie que tiene a todos los fans preguntandose que pasa en la isla ¿que sera? ¿por que estan ahi? y muchas mas interrogantes que espero en lo personal se vayan respondiendo las preguntas sobre lo que pasa en la isla.Aunque este capitulo es igual a los otros es el hecho de ser el primero de la tan esperada 4 temporada lo que lo hace muy solicitado asi que a poner ojo con esta temporada.

Nuevos personajes aparecen en esta temporada como en otras pero el gran misterio de esta es sobre el padre de jack que en unos minicapitulos para celular aparece vivito y coleando jugando con el perro asi que puede que el padre de jack haya sido revivido por la isla ,hay que esperar a verlo para creerlo por ahora solo les dejo el capitulo y que lo disfruten por que yo lo hice jjaa.




www.Tu.tv





Y por si no les funciona aca el link

No hay comentarios: