domingo, 10 de febrero de 2008

® Tú þrøþiø ¢ine ® [nøti¢ias]

Bueno hoy y como es costumbre voy a dar noticias de lo que se viene en peliculas y series por lo mismo este puede ser la ultima entrada no por que vaya a dejar el blog si no por que me voy de vacaciones asi que por un tiempo creo que 2 semanas o algo por el estilo no podre escribir nada por estos lados pero espero poder hacerlo desde la playa,pero creo que seria como mucho sin duda voy a tratar de hacerlo pero por ahora a las noticias.
Bueno y partiendo con las noticias de lo que esta pasando en la cabeza de los creativos del 7mo arte o las artes marciales tenemos el proyecto de mortal combat 3 que ya es un hecho mas que bueno para los fanaticos del juego en especial su director ya confirmado Cristopher Wingfield segun el esta pelicula sera la revicion de mortal kombat sacando lo mejor de las anteriores peliculas la idea es tener y entregar un mejor producto a los fans y con mejores peleas,mejores efectos y un reparto totalmente a la altura de la pelicula como tal.


Aparte se rumorea que el papel de el gran Rayden seria interpretado nuevamente por Cristopher Lambert.
Por otro lado el archi enemigo del mismisimo hombre araña tambien trenda lo suyo muy pronto segun cuentan este mal humorado amigo negro y mas amigo del dentista llego a un gran acuerdo con los guionistas de marvel ,si asi es marvel despues de tener congelados muchos proyectos al fin se habrio el congelador y dejo salir muchas cosas nuevas como por ejemplo la serie que sera lanzada directo al dvd Marvel zombies que se trata de los mismo super heroes y antiheroes pero con una pequeña diferencia son zombies en un mundo paralelo buena no??? y por supuesto saco la lengua tambien para vemon por que si tendra su propio spin off,pero se preguntaran que es un spin off se trata de tomar un proyecto continuando otro o simplemente separarlo de el pero en este caso el termino se refiere a continuar lo que quedo en spiderman 3 asi que esperar que venom nos de mas que una sorpresa nueva en algun tiempo.

Asi es señoras y señores por que no solo venom tendra su parte en millones de dolares si no el amante de america el protector de ese pais tambien esta a punto de entrar en la historia de la casa blanca y en los cines de todo el mundo por que se espera que el capitan america sea una de las peliculas de marvel y en especial de super heroes mas esperadas y mas espectaculares de todos los tiempos.La gran noticia es que el capitan america seria interpretado por Wll Smith si señores el mismo de yo robot y de soy leyenda,asi es por que segun fuentes ya habria firmado el contrato millonario para ser el simbolo del patriotismo americano,aunque no es seguro ya que hay ciertos problemas para elegir su director de los cuales hay 2 ya presentes Nick Cassavetes y Francis Lawrence el mismo de soy leyenda y por lo mismo si es elegido este ultimo seria Will el afortunado de ser america aparte que su trabajo en soy leyenda fue muy bien calificado,no solo Will se llevo elogios si no el director tambien se habria llevado sus saludos y felicitaciones.Ahora solo a esperar se estrenaria el 4 de julio y no es para menos tratandose de el CAPITAN AMERICA.


Bueno siguiendo por el lado del terror tengo el placer de anunciar que se tiene pensado ya hacer saw 5 y 6 seria algo asi como la saga de martes 13 o fredy como con 10 peliculas cada uno,por lo mismo saw no se quiere quedar atras de esto.Por eso las nuevas cintas no serian dirijidas por el mismo tipo que las dirigio anteriormente sino que estaran a cargo del productor de la misma el señor David Hackl y estas trataran de explicar el pasado de jigsaw dando asi mas detalles de su vida como vimos en la cuarta entrega se habrio el camino para conocerlo mas incluso vimos a su esposa pero que sacaran ahora a su hijo?? o a un familiar solo nos queda esperar ver que se les ocurrira a los creativos del genero.

Por otro lado tenemos a los confirmados para los papeles principales y segundarios de la pelicula como siempre interpretando a jigsaw tenemos a Tobin Bell y los detectives de la cuarta entrega tambien estan presentes los cuales son interpretados por Scott Patterson y Costas Mandylor.La nueva entrega se filmara el 17 de marzo en toronto canada asi que se espera su entrega final para halloween que mejor asi que a los fanaticos solo nos queda esperar que continue la saga.

Asi es y como ya he dicho muchas veces no solo me detengo en las peliculas si no tambien en las series que tanto nos gustan y por lo mismo y dicen por ahi que la huelga de guionistas al fin termino dando paso a nuevos proyectos de series y a aquellas que tanto esperamos nuevas temporadas que por esta guelga las tenian congeladas asi que bien por los guionistas y bien por los a quienes nos gustan las series.


Siguiendo por ese camino la serie que en lo personal me tiene muy contento HEROES la cual espero su tercera temporada la cual lleva por nombre villains sera lanzada en latinoamerica despues de el invierno ,pero espero que ahora que se acabo la huelga sea mucho mas pronto su salida.



Por ahora eso es todo en noticias espero estar colocando nuevas noticias sobre lo que sucede en este mundo del cine y las series pero eso sera despues de mis vacaciones que espero sean de lo mejor por que si los grandes del cine tienen las suyas por que yo no????????????????????????.




Aparte les dejo a los fanaticos el segundo capitulo de lost season 4 asi que esto es por celebrar que la huelga al fin se acabo asi que a disfrutar la serie.




www.Tu.tv


El link por cualquier cosa.




No quiero dejar fuera los trailer asi que ahi les dejo el de el Diary of the dead del gran George A.Romero.Es la misma tematica de cloverfield con la camara en mano.



Tambien dejo con ustedes al amigito nuevo llamado wall E.



Nos encontramos despues de vacaciones.

salud por eso.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Que buena entrada..bien noticiosa. Tenemos harto para leer, hasta tu regreso de vacaciones. Que las disfrutes, que son bien merecidas!!

Víctor Hugo Ortega C. dijo...

Hola compadre: Gracias nuevamente, ya vi el 2º de LOST, está increíble la serie loco, vale por subirlo.
Suerte en tus vacaciones y espero que sigas subiendo los nuevos capítulos.
Un abrazo !!

ultra* dijo...

aa vale por pasarte po




la naranja mecanica es mi pelicula favorita la verdad, por eso me pongo ultra de ultraviolencia ;D

saludos i ojala te sigas pasando;D